fbpx

INAUGURACIÒN CASA MODELO DE HEATER WINDOWS 2014 EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

El día 4 de Septiembre de 2014 a partir de las 18:00 hs., en Hernán Wineberg 3316 (esq. San Lorenzo) – La Lucila – Pcia. de Buenos Aires, NAOS Y HEATER WINDOWS, tiene el agrado de invitarlos a la inauguración ante la prensa y especialistas del sector, de la «primer casa en Buenos Aires íntegramente calefaccionada» con ventanas y puertas de las líneas de SAPAGROUP y perfiles calefaccionados HEATER WINDOWS.

Es una gran oportunidad para que conozcan este exclusivo invento de un carpintero local, de la ciudad de Rio Ceballos, provincia de Córdoba.

Además se agasajará a los invitados con productos típicos de Córdoba, casuela de cabrito y salames de Colonia Caroya.

Puede consultar la excelente crítica del Arquitecto Guillermo Marshall (Padrino del evento) luego de vivir la casa de muestra en la ciudad de Córdoba durante algunos días. Ver nota.

También habrá testimonios de propietarios que habitan casas con nuestro sistema.

La casa permanecerá abierta desde el día 4 de septiembre hasta el 18 de octubre, para poder ser visitada contactarse previamente con nuestros vendedores a: infobuenosaires@heaterwindows.com.ar o a través de nuestra página web. De esta manera podremos acompañarlos e informarlos de manera personalizada.