fbpx

NAOS presente en la “BAU”2015 , el mayor evento a nivel mundial de la industria de la construcción que se realiza en Munich, Alemania.

En el marco de la nueva edición de la feria mundial «BAU», realizada entre el 19 y el 24 del enero del corriente año, en la ciudad alemana Munich, NAOS fábrica de aberturas de aluminio (de origen cordobés), representada por su presidente el Sr. Gustavo García y su socio gerente el Sr. Cristian Ferreyra, asistió como invitada especial de «ROTO FRANK» (líder mundial en la fabricación de herrajes para aberturas).

Gustavo García y Cristian Ferreyra en la BAU 2015.

NAOS ya ha participado en varias exposiciones internacionales en lo que respecta a la construcción, ingeniería, desarrollos e innovaciones tecnológicas, y en esta oportunidad lo hace de la mano de uno de sus principales proveedores, la empresa alemana ROTO FRANK.

NAOS se posiciona en el mercado local como una de las empresas más innovadoras del mercado de aberturas, siendo sus premiadas ventanas calefaccionadas Heater Windows con perfiles SAPA y herrajes Roto una muestra cabal de estas políticas de vanguardia.

Acceso a la feria BAU 2015. Ingreso de los concurrentes. Amplios y modernos stands.

«BAU» es el mayor evento en la industria de la construcción internacional, y celebrará este año una nueva edición en la ciudad alemana de Munich, en las instalaciones del recinto ferial Munich Trade Fair Center, del 19 al 24 de enero de 2015, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector. Temas como eficiencia energética en la construcción desempeñan un papel importante en todas las áreas de exposición.

«BAU» presenta arquitectura, materiales y sistemas para la construcción industrial, comercial y residencial, y el diseño de interiores. Con más de 2000 expositores de 46 países, «BAU» ocupa el recinto completo de Messe München, con 17 pabellones y 4 áreas de ingreso, que constituyen una superficie de exposición de 180.000 m².